El mundo tiene, en general, tres grupos de personas:
1) Los manipuladores y ambiciosos que engañan a los demás y sacan ventaja de todo, a costa de lo que sea, para beneficio propio o de algún grupo al que pertenecen.
2) Los idealistas que dan su corazón para ayudar a la humanidad.
3) Los indiferentes, que no están en ninguno de los dos grupos anteriores, pero tampoco les importa. Reciben los perjuicios de los primeros o los beneficios de los segundos…
En los dos primeros casos habría una ¨cierta ventaja¨: el trabajo esmerado por un objetivo. En el tercer caso, en cambio, la apatía los deja a merced de las decisiones ajenas.
Los indiferentes nunca llegan a ninguna parte. No les importa, pues creen que no tiene fundamento trabajar para cambiar nada, piensan que el destino ya está escrito, todo está determinado. No se confundan: Pues cuando llega el ocaso de sus vidas, se dan vuelta para mirar hacia atrás, y nada encuentran…
Los manipuladores y ambiciosos creen que lograr un beneficio propio a costa de perjudicar a los demás, es hacer un buen negocio. No se confundan, pues en estos tiempos de cambios planetarios, quedarán anclados en esa meta egoísta, y lo que hoy ganaron, mañana lo perderán… A veces se tarda mucho tiempo en ver esto. Pero nunca, a la larga, se logran beneficios, ni en ésta ni en las próximas vidas…
Los idealistas parecen inocentes, crédulos, y que están afuera de la realidad. No se confundan: Pues todo el bien que se entrega, vuelve multiplicado. A veces se tarda mucho tiempo en ver esto. Pero siempre, a la larga, obtienen beneficios, en ésta o en las próximas vidas… El beneficio que llegará será enorme… sólo es cuestión de perseverar y confiar…
Estamos despertando consciencias… abriendo corazones… tenemos la posibilidad de ascender…
¿En qué grupo te ubicás?
Con amor… Stella Maris