Plan de la Humanidad. Matías De Stéfano
Matías de Stéfano es un reconocido joven índigo argentino.
Biografía
Matías de Stefano: Nació el 4 de Agosto de 1987 en Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina). Se dice que no lloró al nacer.
Desde los 3 años, vive experiencias de conexión con la Información Universal, y dibuja cosas que le vienen a la mente. Hasta los 12 años, pudo ver toda clase de Seres Etéricos. Dos de ellos, serían sus Guías.
En el año 2000, perdió parcialmente la conexión con sus Guías, pero éstos le anunciaron que iniciaría una nueva etapa. A la semana siguiente, comenzó una etapa más intensa de visiones, recuerdos de Vidas Anteriores, y terribles dolores de cabeza que lo siguieron afectando hasta el 2005, a los 17 ó 18 años.
Entonces, comenzó un renovado esfuerzo por escribir y dibujar lo que veía. Comenzó a escribir en Sayontu, una lengua que empezó a recordar de una existencia vivida hace 10.000 años, y pasó noches enteras dibujando mapas de la época atlante.
En 2004, estando en Barcelona, fue con su madre a una conferencia sobre Niños Índigo, y acabó hablando él sólo, y aplaudiéndole toda la sala.
Desde el 2008, comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los Procesos Humanos y Universales a través de la Historia, conocidos como Ater Tumti (Del Cielo a la Tierra), explicando desde sus propios recuerdos la información que comparte con los mismos.
El día del Portal 11:11:11 (11 de Noviembre del 2011), estableció en el Cerro Uritorco, un puente de conciencia entre Argentina y España, con la ayuda de miles de personas.
Durante el año 2012, desarrolló el Camino Harwitum.
Su Misión
A principios de 2012 dejó de realizar talleres para dedicarse a la tarea que requería el último año del ciclo galáctico de 26 mil años: abrir las puertas de la conciencia antes del Nuevo Amanecer en el 21 de Diciembre de 2012. Durante todo el año visitó 40 países en los 7 continentes recorriendo la Energía Vital e Historia de la Humanidad, comunicando día a día mediante radio y blogs las vivencias, descubrimientos y tareas que las miles de personas debían realizar para permanecer en sintonía. Este Movimiento posee el nombre de Harwitum: El Camino del Norte al Sur.
Su dedicación está basada en intentar que toda la sabiduría universal se plasme en la Tierra mediante los sistemas sociales de conciencia, promoviendo la evolución de la Humanidad en sintonía a la evolución cósmica y planetaria. Por eso, desde el 2013 y en adelante, bajo la nacida Fundación Arsayian, tiene como objetivo seguir divulgando estos mensajes para que tanto en espacios privados como públicos, todos puedan poco a poco reconocer nuestra realidad y comenzar a transformarla.
Matías con este video nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad.
Nos habla con una magistral síntesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frío el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espíritus, las almas, entidades, seres angélicos, ángeles, demonios, extraterrestres, humanos, etc...
Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el propósito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el propósito de los niños índigo.
El NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA... ¿Es posible un nuevo territorio en este mundo, con nuevas leyes más evolucionadas...? Veamos el siguiente video