A veces me preguntan: ¿Qué hay que hacer?
Algunas personas me preguntan: ¿Qué debo hacer?
Yo no les voy a marcar el sendero... lo recorreremos juntos. Caminaremos ¨a la PAR¨... juntos despertaremos...
No sigan a NADIE... Sólo sigan a su corazón.
Seguir a alguien implica que éste estará adelante de ustedes... y los llevará adonde él desee… El líder expandirá su EGO... y ustedes NO evolucionarán en absoluto...
Aprendimos a adjudicar a un Otro el poder de las decisiones. Y nos olvidamos que esas decisiones también las conocemos nosotros.
Podrán pedir un consejo cuando realmente lo necesiten, pero no se queden toda la vida esperando consejos ajenos... NO es necesario. Y hasta puede ser perjudicial, pues creará adicción y dependencia, o terminará anulando la maravillosa capacidad de crear que tiene cada uno.
Algunas personas confiesan que ¨Siguen permanentemente a un líder¨.
Les digo: NOOOOOOOOOOOOOO, NO lo sigan, pues si lo hacen, ese líder habrá equivocado su enseñanza, o ustedes habrán mal interpretado sus palabras.
Abran su mente para hacer algo diferente. Todos pueden hacerlo, aunque durante milenios les hayan dicho que no...
No acepten las estructuras sociales establecidas, y mucho menos cuando éstas no respondan a la lógica, o cuando vayan en contra de la elevación espiritual.
Despierten.
Despertar es entender que podemos hacer algo diferente, más evolucionado y trascendental.
Despertar es aceptar que lo que nos quieren mostrar sobre la realidad, no es lo único...
Las herramientas necesarias para el cambio son: Amor incondicional hacia todos los seres y hacia la Naturaleza, libertad, mente abierta, unión en la diversidad, manejo del desapego, confianza en nuestra chispa divina y conexión con la Fuente.
Si queremos ascender, las estructuras sociales NO ayudan. Si hay verdadero amor incondicional, las jerarquías que nos marcarían qué hacer, son prescindibles...
¿Por qué preguntamos a los demás lo que ya sabemos? No necesitamos a nadie que determine lo que tenemos que hacer, si realmente cumplimos nuestra misión en la Tierra... (Si cumplimos de verdad, es decir, con amor incondicional, libertad y desapego...)
Portamos la divinidad en nuestro interior.
No esperemos que alguien desde afuera tenga que explicarnos cómo avanzar...
Las respuestas siempre las tendremos nosotros, sólo es cuestión de recordarlo.
Namasté!!! Stella Maris