Los Seres que habitan en el Multiverso... ¿nos ¨eligen¨?
Ellos nos conocen muy bien... a nosotros y a Gaia, la Madre Tierra... El término ¨eligen¨ por ahí yo no lo vería apropiado... porque si ¨nos eligen¨ es que hay otros que ¨no serán elegidos...¨ y eso no es así...
En primer lugar aclaremos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios... por lo que ¨todos somos elegidos¨. En realidad, cada una de las almas que existen ¨fueron elegidas...¨ En un libro muy interesante, de Michael Newton se explica cómo fueron surgiendo las almas, y con el amor con que fueron cuidadas hasta que estuvieran aptas para incorporarse a cada persona...
Todos estamos en el Plan de Dios... Tenemos la capacidad de evolucionar, aunque a veces no sabemos cómo, y en otras ocasiones ciertas fuerzas externas no lo permitieron, pues recordemos que hay seres buenos y otros que no lo son... éstos últimos no desean que evolucionemos, no desean que despertemos, no quieren que nuestro ADN vuelva a ser el original de 12 hebras (actualmente apenas están activadas 2 de ellas...) En cambio, si evolucionamos, ya no podrán dominarnos ni manipularnos... seremos libres... y nos expresaremos desde el amor incondicional...
Actualmente estamos en 3° Dimensión. La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería. Se aplican definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia.
Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia. Pensamientos pesados, pesimistas, negativos o incómodos, tienden a permanecer bastante más tiempo en la conciencia 3D. El concepto de, por ejemplo, ‘amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas ‘amor incondicional’ o ‘paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de 4° dimensión.
Estamos transitando tiempos de paradojas... Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora. Y lo que en 3°D era falso, podría ya no serlo. La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión.
El tiempo en 5° Dimensión es instantáneo, es decir que todo ocurre
en el mismo lugar en el mismo momento. Enfocas tu atención y la respuesta se da exactamente cuando y donde te enfocas. Pide y se te dará.
El miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer en 5° Dimensión. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento actual de 3° D, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio cuando estemos en 5° D.
La 5° Dimensión es la meta para la Tierra y todos sus
habitantes.
Sólo podemos entrar en la 5° Dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos...