La Energía Crística Femenina
María Magdalena
La Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina. Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina. Y qué poderosa es esta llama: – es puro Amor Incondicional.
En el pasado, el Cielo y la Tierra han estado separados y lo masculino ha dominado a lo femenino, por lo que ustedes se han desequilibrado. Esa información fue transmitida a su ADN; por ello, ese ha sido el “desarrollo evolutivo” que ha quedado registrado y ha sido propagado. El objetivo de las activaciones de la Ascensión ha sido el de reequilibrar los flujos de esas energías para que la evolución humana pueda continuar siguiendo las líneas del Proyecto Original, alineada con la Fuente, en lugar de seguir desequilibrada como iba. Desde luego que el planeta se hubiera autodestruido de haberse permitido que este desequilibrio persistiese. Pero fueron muchos los amorosos y dedicados Trabajadores de la Luz que ofrecieron sus servicios, viniendo a la Tierra y ofreciendo ese servicio de sus vidas por la recuperación de este equilibrio, para que así el planeta pudiera proseguir su espiral evolutiva ascendente en la Luz de la Gracia y el Amor de Dios. Y por eso, tras cierto período de tiempo, hubo cada vez más almas avanzadas y amorosas que vinieron a la Tierra a producir estos cambios de la mejor manera que pudieron, hasta que, al final, la Tierra quedó dispuesta para recibir el influjo masivo de Luz que vino con los niños Índigo y Cristal, encargados de ayudar a “elevar” la Tierra de vuelta a su Alineamiento Sagrado. Este es el proceso conocido como “Ascensión”.
Sol Ahimsa habla de la misión de la Energía Crística Femenina y de otros temas de interés para la Ascensión
Sol Ahimsa dice: ¨ESTUVE CON RICARDO GARCIA EN SU PROGRAMA CONEXIONES DEL SER EN VISIONARIOS HISPANOS TV. TUVIMOS UNA BONITA CHARLA SOBRE TEMAS INTERESANTES PARA EL ENTENDIMIENTO Y DESPERTAR DEL SER. ENTRE ELLOS: LA MISION DEL CRISTO FEMENINO EN ESTE MOMENTO, REPRESENTADO EN LA FIGURA DE MARIA MAGDALENA: SU MENSAJE DE UNIDAD Y DE CREACIÓN, DE FUTURO, PORQUE TENEMOS FUTURO Y MUCHO!!!! YA ES TIEMPO DE PARAR ESTA ENERGIA DE DESTRUCCIÓN, DE MIEDO, DE CONFUSIÓN, DE CONTROL, DE ENGAÑO, DE LUCHA DE EGOS, INCLUSO DENTRO DEL MISMO MUNDO ESPIRITUAL....... GRACIAS RICARDO!!! COMO SIEMPRE, UN PLACER TENER ESTE ENCUENTRO CONTIGO¨
María Magdalena vino con la intención de difundir las Enseñanzas Crísticas. Y con esto queremos indicar la no exclusividad de Yeshua como Cristo; hay que incluir además el papel sagrado propio de ella como la parte femenina de una relación sagrada o crística. Ella fue un “Cristo” o persona crística por derecho propio y esa fue la verdad que proclamaron sus seguidores, verdad que fue erradicada por aquellos cuyo objetivo era ejercer el control mediante la propagación de la idea de un Cristo Masculino y un Dios Padre Masculino, eliminando el aspecto de la Madre, el aspecto Crístico Femenino de la Fuente. De esa manera se prescindió de la mitad de la verdad de la energía crística, por lo que las enseñanzas del Cristo que fueron transmitidas a través de la Iglesia Romana no fueron más que “medias verdades” cuyo propósito fue asegurar el control y el poder masculino.
Por eso la “historia” que se ha recibido en Occidente no sino la de los partidarios de la energía crística masculina. Es una historia desequilibrada. Se llegó a esto gracias a una campaña de terror orquestada que se desató contra los que tenían conocimiento de toda la verdad sobre la energía crística femenina de la que María Magdalena fue portadora. Por lo tanto, durante casi mil años, todos los seguidores de esa verdad o todos aquellos que tuvieran algún tipo de conexión con la Deidad o Principio Crístico Femenino fueron perseguidos o asesinados, hasta que al final lo único que quedó del regalo original de las Enseñanzas Crísticas de Yeshua y Mariam, a quienes ustedes llaman Jesús y Maria Magdalena, fue una versión desequilibrada, sometida por lo masculino.
Por lo tanto, esto era verdaderamente muy distinto a las enseñanzas de una iglesia centrada en lo masculino y que enseñaba que las mujeres, a no ser que estuvieran controladas por los hombres, eran la puerta de entrada al mal y la depravación. Por eso no es de extrañar que la iglesia optase por aniquilar a quienes siguieran el sendero del Cristo Femenino.
Y ahora, en nuestros días, el Sendero del Grial, los Códigos que contienen el sendero hacia la Divinidad a través del Servicio a ese elemento de la Fuente que es la Madre Divina, están siendo reactivados. Como individuos, ustedes van a aprender a honrar y a venerar a la Amada que se expresa tanto a través de la Femenina Divina como de las mujeres, siguiendo así un sendero de servicio espiritual a la Luz de Dios que hay en sus Corazones. A nivel colectivo, van a aprender a servir a la Belleza, la Verdad y el Amor y, a través de este servicio, van a reintegrar en su sociedad las energías tiernas, amorosas y sustentadoras propias del aspecto Materno de la Fuente. Esto les permitirá crear sustento y abundancia para todos.
Por tanto, la culminación de las enseñanzas de María Magdalena y su Llama Gemela Yeshua o Jesús, es el reconocimiento de que su cuerpo físico, que lleva codificados en su ADN los patrones de la perfección infinita, es el Grial mismo.
Yeshua y Mariam, o Jesús y María Magdalena, vinieron al Planeta para reflejar como espejos la Verdad Divina de la Llama Gemela Eterna de la Fuente. Fue absolutamente necesario que vinieran juntos para que reflejasen el equilibrio de polaridades de la energía de la Fuente.
En realidad, lo que sucedió fue que, como estábamos explicando, la parte femenina de la Polaridad, la Llama Femenina, fue silenciada, por lo que ésta se “apagó” en el ADN de ustedes, y así llegó a dominar la civilización occidental, bajo la forma de la Cristiandad, esa versión de la enseñanza crística basada exclusivamente en la parte masculina de la polaridad. Esta energía tan desequilibrada ha atraído a su vez energías masculinas desequilibradas de control, poder y dominación. Esto alimentó la codicia, la violencia y la “explotación” de las “débiles” energías femeninas, tanto de las mujeres como de los pueblos indígenas, a través de las energías despóticas del colonialismo y la esclavitud. Parte del proceso de Ascensión ha consistido en hacer que lo Femenino recobrase su fuerza para que el Poder Creativo de la Madre Diosa pudiera volver a hacerse sentir por todos. Y, además, en acrecentar el poder de lo Masculino, para que los hombres puedan recobrar también su belleza y su ternura, para que puedan ser no sólo los guerreros sino los trovadores y poetas del Amado.
Por lo tanto, en el transcurso de la evolución humana, esta “información” siguió siendo transferida mediante el ADN, pero la mente y el cuerpo humanos aprendieron que, si querían sobrevivir, tenían que “apagar” esa parte Femenina Divina de la polaridad. De esta manera, los receptores del ADN para lo femenino divino quedaron apagados y las transmisiones de la Madre Divina procedentes del Gran Sol dejaron de ser captadas. Desafortunadamente, también las transmisiones precisas para el Equilibrio Cósmico provienen de la energía de Dios Madre. Por ello, la humanidad vivió teniendo una imagen distorsionada de la Femenina Divina, creada por una energía masculina desequilibrada: la imagen que reduce a la Sagrada Magdalena al papel de una prostituta, ligando así el hecho de ser una “buena mujer” a la pérdida de poder, relegándola a expresar su creatividad exclusivamente a nivel biológico. Por eso hay tantas mujeres que, aún hoy en día, siguen considerando que su biología es el único medio que tienen de expresar su poder femenino, por lo que las asusta recuperar su pleno poder como seres crísticos femeninos, seres creativos divinos y compañeras de las energías masculinas del hombre e iguales a él.
¿Hay alguna relación entre este proceso y los síntomas de la Ascensión?
Desde luego que sí: a medida que cada hebra de ADN es reactivada plenamente y vuelta a “encender”, la humanidad tiene que limpiar y liberar todos los miedos y traumas contenidos en este mensaje de “apertura”. Ustedes se han visto obligados a transmutar generaciones de miedo, abuso y baja autoestima que todavía siguen almacenadas en su ADN. Esto se relaciona no sólo con las relaciones entre hombres y mujeres sino con todas las situaciones en las que una energía masculina fuerte abusa de una energía femenina más débil. Como ya ha sido mencionado, esta es la energía llamada “colonialismo”, con la que los usurpadores oprimieron y sojuzgaron a las poblaciones nativas. Parte de las activaciones del Código del Grial han requerido del perdón y la liberación de esta historia pasada. Esto requiere que se produzca una aceptación y una liberación, acompañadas del reconocimiento del amor y del respeto mutuos, a fin de que la Tierra regrese a su equilibrio.
Por esta razón, en los próximos años habrá un aumento de las conexiones entre los “Trabajadores de la Luz” de las naciones desarrolladas y las tradiciones espirituales de los pueblos nativos e indígenas. Este será un sendero de respeto mutuo en el cual se conseguirá alcanzar el equilibrio gracias al amor mutuo y al respeto por los caminos espirituales del prójimo. Ustedes comprenderán claramente que sus senderos son Uno.
Bien, con su entrada en la Quinta Dimensión, están experimentando la Plena Conciencia del Uno. Están sintiendo y entendiendo que todos están conectados con el Corazón Uno y la Mente Una.
Como ese Uno es la Fuente, lo cierto es que el Corazón de la Fuente los contiene a todos ustedes. Y también que ustedes fueron creados por la Fuente para ser el espejo, el reflejo terrenal de la energía de la Fuente.
Pulsando en los siguientes botones, encontrarás más información
Canalización de la Maestra María Magdalena incluida en el libro "No Me Retengas", escrito por Xavier Pedro Gallego.
Los Esenios y María Magdalena. Habla XavierPedro Gallego
Conferencia de Xavier Pedro en el congreso "El despertar de la Diosa y lo Sagrado Femenino" del II Encuentro Internacional Consciencia Nueva Humanidad celebrado en Lima los días 15 y 16 de marzo de 2014