Estemos preparados...
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar, un cambio Cósmico- vibracional… que afecta directamente a todos los niveles de nuestro Ser.
Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra.
Consejos:
-
Estar en calma, dejar fluir lo que realmente sentimos en nuestro corazón y no lo que nos dicta el cerebro que está colapsado por las energías cósmicas.
-
Estar preparados en consciencia para recibir los nuevos cambios.
-
Sentir la unión con nuestra alma sabiendo con seguridad que ella será nuestra principal protección, equilibrio y sostén.
-
Amar, amar y amar… a todos los seres… a todas las cosas… a todo el Planeta y a todo el Universo.
Amar incondicionalmente a los demás y a uno mismo… Amar a los que conocemos y a los que no conocemos… Amar a los que nos llevamos bien, y a los que no…
Perdonar y perdonarse…
Entender y entenderse…
Ayudar incondicionalmente y ayudarse a uno mismo…
-
No estamos en la Tierra para perder nuestro tiempo analizando acciones ajenas. Pido que las acciones del prójimo no sean las causantes de nuestras respuestas. Nuestras acciones son las que debemos evaluar y mejorar.
-
Practiquemos y logremos el desapego. No es lo mismo caminar por el sendero de la vida ¨junto a un hermano¨, que ¨necesitar y exigir su energía y todo su ser¨ para vivir. Recordemos que tenemos en nuestro interior todo el potencial para ascender y para evolucionar.
-
Si en algún momento nos encontramos desorientados, pidamos ayuda a nuestros Hermanos Mayores, a nuestros Guías Espirituales… y aceptemos recibirla, con todo convencimiento que nos orientará.
-
Sentir la unión con la Totalidad… Todos somos Uno.
Namasté