top of page

Cambios Planetarios y Corporales

A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar, y afecta directamente en todos los niveles de nuestro organismo.

Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. 
Hay cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN está siendo activada. 
A medida que más y más Luz llega, la intensidad de la energía electromagnética que está alrededor también se incrementa.

Estos cambios serán graduales y seguirán a lo largo de unos años… Y ya han comenzado definitivamente. Los cambios dependen, para muchos, del nivel de apertura del flujo en la vida de un individuo. 
Tenga en mente también que todos los que están en el planeta en este momento, todas las formas de vida, no sólo la vida humana, sino todas las formas de vida, son y seguirán siendo afectados por lo que llamamos un aumento en la intensidad de la luz.
Lo que le está pasando a muchos de ustedes en este tiempo es que, debido al aumento de las energías presentes, el cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta. El cuerpo físico está entonces
tratando de ponerse al día.
Esta intensificación de las energías está afectando a todos los sistemas del cuerpo: el sistema nervioso, los músculos, vasos, piel, órganos y glándulas en su intento de adaptarse a las nuevas frecuencias. 
Sus sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de la Madre Tierra también están sobrecargados. 
Usted puede sentirse abrumado por la tristeza, sensación de haber perdido algo, o que usted está dejando algo sin ni siquiera tener una idea de qué es lo que siente, o por qué está llorando. Al acercarse más y más a la experiencia final, llamada Ascensión, sentirá cada vez más que está soltando las cosas.

Nuevos dolores y molestias aparecen en varios lugares en el cuerpo y luego éstos desaparecerán.
El proceso de mutación que está sufriendo en la actualidad se ha iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro. Esto ha dado lugar a mareos, dolores de cabeza, y la presión en la cabeza, por lo general experimentada de atrás hacia adelante, y en otras ocasiones, de lado a lado. También representa una considerable alteración nerviosa, insomnio y energía irregular, sobretensiones y caídas.
La digestión puede volverse errática y peculiares dolores pueden aparecer y desaparecer.
La propia estructura de cada célula de nuestro cuerpo está cambiando. Los cambios en su cuerpo ocurrirán en las células del cuerpo, ya que estas células sufren una infusión suave de nuevos impulsos
electromagnéticos.
La estructura de intercambio de energía y la transferencia de energía está siendo lentamente re-cableada en las células, durante la transformación celular. Esta podría ser la causa de los períodos de agotamiento al estar su cuerpo sufriendo una remodelación y reconstrucción radical. Cuando se observan estos cambios, relájese y fluya con los cambios. Después de todo, no tiene nada más que hacer. Usted necesita pasar tiempo meditando, leyendo, etc. para relajarse hasta que llegue el momento en que los cambios eventualmente se detendrán.
Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química de su cerebro. Esto significa esporádicos dolores de cabeza y náuseas. 
Usted literalmente está mudando su cuerpo y reconstruyéndolo. Los cambios serán muy intensos y van a ser muy desafiantes durante el proceso de transformación.
Usted ya está viendo un aumento de un debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso. Puede haber explosiones de ira y violencia.
A medida que avanzamos a través de la transformación celular (el período de transición del viejo mundo moribundo al nuevo mundo emergente) habrá momentos en los que puede sentirse disociado, como si su cuerpo estuviese fuera de fase con todo.
La gente ya está encontrando el deseo de comer de una manera diferente. Están viendo un gran alejamiento
de los alimentos más densos (por ejemplo, carnes y proteínas pesadas), y de los alimentos que son pesados y se quedan en el cuerpo más tiempo creando una mayor densidad en el cuerpo. Alimentos pesados o grasosos no pueden ser digeridos, ya que el cuerpo está funcionando con alimentos pesados que no vibran con su cambio de vibración del cuerpo.
Probablemente se dará cuenta de los cambios físicos en su cuerpo que en última instancia conducen a la curación física. Coma muchos alimentos crudos y puros, sin procesar y sin cocinar cuando pueda.
La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos. 
Habrá momentos en los que usted estará inspirado con recuerdos intermitentes, recuerdos de situaciones pasadas y vidas y otras realizaciones. Introspecciones que son eternas y cósmicas están empezando a infiltrarse en su cuerpo, iluminando la mente humana de una manera que las células del cuerpo interior se activarán.
La capacidad mental de las personas aumenta considerablemente durante la transformación celular.
Lo que nos gustaría que sepa es que los patrones de sueño van
a ser muy diferentes. Usted podría encontrarse durmiendo muchas más horas de lo normal y tener que tomar siestas durante el día, entonces necesitará dormir muy poco y tendrá una gran cantidad de energía.
Lo que va a encontrar es que mientras más Luz usted lleve dentro de su cuerpo, menos tiempo va a necesitar para el sueño.

Muchos están empezando a experimentar un mayor contacto, no sólo con los seres de otros reinos, sino con seres de sí mismos, ya que son energía pura.

 

Muy buen artículo sobre la quinta dimensión y los cambios corporales y emocionales. Pulsar aquí:

Pulsá aquí para mayor información: 

Síntomas del despertar de la conciencia: 

bottom of page