top of page

Testimonios y aportes

Miriam Romero: Te comparto mi experiencia. Por allá en el 1987, yo estaba acostada no sabía lo que era meditar en esa época y con ojos cerrados veo una galaxia que siento que me absorbe y mi mente me dice el côsmos y veo planetas seres hasta quedar dentro de una cúpula de cristal y veía los seres de forma corpórea etérea pero veía sus meridianos con luz. De ahí empecé a tener visiones cada vez que me relajaba estando acostada un día veo un señor de cabello largo como si tuviese una trenza en su cabeza y después supe que era el maestro Kutudmi, y así vi a Jesús pero no rubio y de ojos celestes como me lo mostraban en la estampitas y comencé un rally para saber qué me pasaba, hasta llegar a entender que estamos en la misión del plan Divino. Vi naves y al comandante Astar Sheran y así un montón de cosas. Te abrazo en la luz de la unidad Namaskar

 

Michael Melekhov: Mi participación en este evento es la siguiente: Para alcanzar el contacto con los Seres de Luz y Hermanos Mayores son necesarios tres pasos. 1° Contacto contigo mism@: Respeto, coherencia, saberse portador de alma y vivir plenamente el privilegio de serlo. 2° Contacto pleno con tus hermanos de planeta: Aceptación total sin crítica, Respeto a todo cuanto generen, Tolerancia sin límite. 3° Contacto Superior según el grado evolutivo.

—No puedo revelar la procedencia de lo que a continuación transcribo, pero me parece que es como una brisa pacificadora sobre la tempestad que soportamos figuradamente hablando. Resolví hacerlo públicamente porque por experiencia he visto mucha gente coherente en tu página y los que no, son minoría. Proviene la información de dos proyecciones al futuro, de personas experimentadas en este tipo de "Viajes"

Año 2114: Estoy en un congreso de clérigos y sanadores católicos, protestantes, hindúes, budistas, musulmanes, holísticos e indígenas. Nos reunimos a menudo, dos o tres veces por semana, para meditar y rezar, y con ello creamos una energía armoniosa para combatir el odio y la violencia endémicos en los habitantes poco ilustrados del mundo. Somos pocos, no llegamos a los cincuenta, pero nuestro poder es mucho. Tenemos por objetivo neutralizar las energías dañinas para la Tierra que liberan, sin saberlo, aquellos que no conocen o desprecian las leyes espirituales. Esas energías crean terremotos, tornados, inundaciones y epidemias. Antes creíamos que se trataba de hechos producidos al azar, pero ahora estamos seguros de que los generan (o como mínimo los fomentan) los pensamientos y las intenciones de la humanidad.
El próximo descenso de la población quizá venga provocado por hechos traumáticos acontecidos deforma repentina y catastrófica, o quizá sea algo de naturaleza gradual y menos drástico; eso lo determinarán los pensamientos y los actos de la humanidad. Todos elegimos las vidas que vamos a vivir. Yo elegí bien y también he ayudado a otros a hacer lo mismo, pero no sé si hemos sido suficientes.

Año 3200.—La Tierra está muy frondosa —empezó—, mucho más verde y más fértil que ahora. Los bosques son tupidos y las praderas están cubiertas de flores, pero resulta extraño que no haya animales. ¿Por qué, cuando hay tantísima comida? Tampoco hay mucha gente. Se comunican telepáticamente y sus cuerpos, menos densos que los nuestros, están llenos de luz. Viven en pequeños grupos, en ciudades, en casas preciosas hechas de madera o de piedra, y parece que son granjeros. Veo un fluido, o luz líquida, que se vierte sobre las plantas, a veces sobre la propia gente. Todo el mundo es muy espiritual. No veo ninguna enfermedad, no existe la ira de verdad, no hay violencia ni guerra. Todo tiene cierto carácter traslúcido, hay una luz que lo impregna todo, que conecta a todo el mundo y a todas las cosas en paz.

Ver el futuro no quiere decir estar obligado a vivirlo, de ahí que haya bifurcaciones en tantos casos. Seguimos teniendo libertad de elección y nunca es tarde para hacer uso de ella. "Quien tenga entendimiento. . .Que entienda"  Michael

 

Claudia Marlene León Sánchez: He estado haciendo muchas meditaciones con los Arcángeles y una noche se me apareció mi Ángel de la Guarda, se puso frente a mí, fue una maravillosa sorpresa, era como extraterrestre muy muy blanco, facciones finas, sólo le pregunté si era mi ángel guardián y me dijo que sí, pero se me olvido preguntarle como se llama. Se me está abriendo el Tercer Ojo y he visto unas formas muy lindas y colores muy intensos pero a ratos, todo muy bello. También les pregunte que debía mejorar de mi vida actual esto dentro de las meditaciones y una noche se me aparecieron unas letras enormes brillantes con una palabra, esa fue la respuesta, esa palabra

 

Georgina Pryzko Sirena: Hola, lo que dicen es verdad, yo, únicamente una vez pude ver a mi Ángel, y me dijo que me cuidaba y cuidará siempre, aunque honestamente lo vi como un alien, puesto que su piel era muy blanca, sus ojos azules, y emitía un brillo dorado, no me dejó verle su rostro y no tenia alas... también he tenido muchos sueños con seres de otros mundos, incluso me abdujeron, he visto luces en el cielo, etc. quisiera aprender a ser yo la que me comunique con ellos y no ellos con migo, que debo hacer? quisiera aprender a meditar pero no sé hacerlo, solo viajo cuando duermo.

 

Carmen Valencia: Me ha pasado algo Espectacular. Esta madrugada me vino a visitar un ser que tenía una cara muy perfilada,era blanca su cara estaba mirándome a los ojos corroborando si estaba con los ojos abiertos o cerrados.Lo único que se me ocurrió fue ofrecerle una sonrisa.el me la devolvió.Era muy delgado,frágil.Cuando miré estaba acompañado por seres que estaban vestidos de blanco.Algunos con túnicas otros no.Pero si su ropa era blanca.No me asuste .Todo lo contrario me dio una sensación de Paz,tanto que no borraba mi sonrisa de la cara.Llegué hasta acariciarle la cara de aquel ser que me miraba.Dejó que hubiera contacto entre ambos.

 

Ligia Rico dice: RECUERDA QUE EN LA TERCERA DIMENSIÓN DONDE VIVIMOS TODO ES ILUSORIO: " DESPIERTA YA, PUES TU SABES QUE EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA QUE EXISTE EN EL UNIVERSO..... HAS TU PARTE ATRÉVETE ..... " EL AMOR DIVINO Y CONSCIENTE NOS HARÁ LIBRE Y NOS DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD.. NAMASTE.
¡¡¡ MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES!!

Amados hermanos del Planeta Tierra, es necesario que mantengan la unión, 
la solidaridad entre vosotros y que desarrollen el amor puro e incondicional.
No tengan temor ante ninguna apariencia del mundo materialista que les 
pueda afectar o separar. 
Su planeta ya comenzó su última fase de transmutación es necesario que la 
raza humana se mantenga unida, el amor puro e incondicional es la clave 
de este triunfo. 
Desarrollen cada día esa gran fuerza de amor, que existe en su interior, 
mediante la paz, fe, alegría, esperanza, optimismo, perdón, honestidad, tole- 
rancia, buena salud, prosperidad, la piedad y la misericordia hacia sus herma- 
nos. Dentro de vosotros existe esa gran capacidad, ya que son unidad con la 
MADRE-PADRE-CREADOR, y como tal son cuerpos de luz, llenos de Sabiduría 
Divina y Conciencia Crística. Nosotros desde aquí los estamos apoyando, 
con mucha luz y amor, respetando siempre su libre albedrío.
LA LUZ Y EL AMOR ES LA FUERZA SUBLIME QUE MUEVE AL UNIVERSO 
LOS AMAMOS CON INFINITO AMOR PURO E INCONDICIONAL, SOMOS 
LA UNIÓN Y LA CONFRATERNIDAD DE AMOR UNIVERSAL, gracias, gracias 
amor y mas amor para vosotros.

Ligia Rico dice: Este es un mensaje recibido telepático recibido por mi persona y se los envío con mucho respeto y amor... bendiciones infinitas:

¡¡¡ Queridos y amados hermanos del planeta tierra, hoy podemos decirles con mucha claridad y amor, que este planeta amado, por todos los seres que nos encontramos al otro lado de esta dimensión y que estamos haciendo y dando lo que podemos con nuestras energías de amor incondicional, les pedimos amados hermanos estén alertas en cada instante y momento en el presente y en el ahora, para que así puedan elevarse conjuntamente con su madre-padre-creador. ELEVARSE QUIERE DECIR: Purificarse, limpiarse, desprenderse de apegos , conectarse el día a día con su templo corazón donde mora la Sabiduría Divina que es el mismo reflejo de ustedes y así podrán desarrollar la paz, la armonía, la fuerza y el amor puro e incondicional hacia todo lo que contiene el Universo,,,!!!HERMANOS ES NECESARIO QUE DESPIERTEN YA DE ESE MUNDO DE FASCINACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN!! MUCHOS NO CREERÁN EN ESTE MENSAJE, PERO A ELLOS LES DECIMOS CON MUCHO AMOR Y RESPETO QUE UN DÍA NO MUY LEJANO SE DARÁN CUENTA DE QUE ESTO ERA UNA REALIDAD. Nos despedimos muy amorosamente La Unión y la Confraternidad del Amor Universal, Gracias, gracias, gracias, los amamos......

 

Mir Vaz: Como comienzo mmmm sé que será un poco larga y pensarás por qué no voy directo al grano. Mi guía espiritual desde hace ya casi dos años es mi abuela, así que debo hablarte un poco de ella. Ella tenía un don cuando estaba en esta dimensión, ella era clarividente y ahora sé que hablaba con seres espirituales a los que llamaba hermanos. Recuerdo que cuando supe que ella tenía esa comunicación con esos seres le pedí que me enseñara y me compartiera, jamás lo hizo. Ella dejó este plano hace ya casi 9 años, ella partió de esta dimensión. Semana después de que dejó su cuerpo físico, la soñé y me dio que ella regresaría para estar a mi lado, para enseñarme y guiarme, mientras tanto tendría que ser fuerte ya que no me sería fácil, tendría que pasar por situaciones duras y malas experiencias, pero que jamás dudara de Dios, que Él me ayudaría a ser fuerte. Ella tenía que partir y entregar cuentas con él, ella tenía que regresar al Padre. Pasaron 7 años, durante ese tiempo pasé cosas fuertes. Me acerqué a Dios. Y no volví a verla ni sentirla. Mi papá es Maestro de Reiki, comencé con el primer nivel y a partir de ahí comencé a notar cambios en mí. Cuando medito agradezco a los maestros iluminados, me inclino, hago mudras sin saber en ocasiones qué significan. El 26 de Noviembre del 2012, mi papá invitó a un monje tibetano a realizar una ceremonia de apertura de tres chakras (corona, garganta y corazón). Y ahí comienza mi historia. En esa ceremonia ella, mi abuela, se hizo presente, con ayuda de una amiga me dijo que había llegado el día que me prometió, que regresaría para comenzar a enseñarme. Que compartiera lo que acababa de pasar. ¿Cómo explicártelo? Ella estuvo conmigo en mi cuerpo, la sentí, habló. Cuando la sentí yo pasé como a otra dimensión y hubo un desdoblamiento en mí. Sentí tanta paz cuando hablaba a través de mí. Al siguiente día la escuché adentro de mi cabeza, lloré por recordar experiencias y ella me abrazó, secó mis lágrimas. Y me dijo: tranquila ya todo ha pasado, yo estoy aquí y con la ayuda de mi maestro Dios vas a estar bien. Me ha compartido cómo es estar frente a Dios, lo que irradia, la paz, la bondad, que es todo amor, estar en su presencia. Habló de seres iluminados, de Jesús, de Buda. Mencionó que Dios le había otorgado el privilegio de ser mi guía espiritual, para llevarme a la luz y llevarme a desarrollarme para continuar con el camino de la sanación, encontrarme a mí misma y estar en equidad con mi ser. Ella me ha hablado de mi destino, de mi camino, para esto ella me sugiere qué debo aprender, mi comportamiento. Me ha hablado del que será mi pareja, lo ha descripto físicamente, menciona que será mi guía terrenal y mi esposo, de ahí nacerán dos niños Zara y Matías. Con ella me comunico por medio de la escritura, cuando tengo la necesidad de hablar con ella, comienzo a escribir y ella aparece en mi mente, ella comienza a escribir a través de mí, sugiriéndome qué hacer para que logre mi objetivo. Menciona que ella partirá hasta que yo esté lista y desposada y que vendrá alguien más para reemplazarla. A veces o la mayoría de veces me pierdo y hago caso omiso de todos sus consejos para que yo esté bien. Me invaden cosas mundanas y termino sintiéndome que la he defraudado y a veces pienso que pierde su tiempo conmigo, ella jamás me critica simplemente me dice levántate y avanza. Amo a mi guía por el hecho de ser mi abuela. A veces la gente no entiende y piensa que estoy alucinando o porque hago lo que ella desea, cada vez que ella me dice algo, menciona a su maestro Dios. Nunca me da consejos para que yo este mal, todo lo contrario busca que yo esté en paz. Esta es mi historia muy general, mía y la de mi abuela (mi guía espiritual). Lo que escribo son símbolos, aún no encuentro su significado. Saludos Mir Vaz

 

bottom of page